Marbella

Más de 50.000 artículos contra COVID-19 a colectivos de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella ha procedido a la entrega a más de 60 colectivos sociales y vecinales de la ciudad de más de 50.000 artículos de prevención

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de material por parte del ayuntamiento de Marbella a colectivos de la ciudad gracias a la donación de Emiratos Árabes Unidos. -

El Ayuntamiento de Marbella ha procedido a la entrega a más de 60 colectivos sociales y vecinales de la ciudad de más de 50.000 artículos de prevención frente al COVID-19, entre mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos, donados por los Emiratos Árabes Unidos y de los que también se beneficiarán residencias de mayores, taxistas, y vecinos en general.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha participado este mediodía en el reparto desarrollado en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, ha recordado que esta medida se suma a la entrega de forma directa a los ciudadanos de 100.000 mascarillas individualizadas FFP2 que se está realizando esta semana en los cinco distritos.

"Lo que pretendíamos era que pudiera haber un reparto lo más plural y masivo posible, para que este material llegara a todos y eso es algo que hemos conseguido", ha sostenido, al tiempo que ha agradecido de nuevo la donación de Emiratos Árabes y la labor de la Concejalía de Sanidad en la planificación y la logística.

Muñoz ha señalado la necesidad de seguir las recomendaciones y no bajar la guardia en la lucha contra el COVID-19, mediante el uso de mascarillas en espacios públicos, el lavado de manos de forma habitual, el uso de geles hidroalcohólicos y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Además, ha recordado que el Ayuntamiento también hizo entrega de más de 75.000 mascarillas a personas mayores de 65 años, entre otras medidas puestas en marcha en materia de prevención desde el primer momento de la crisis sanitaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN