Actualizado: 16:13 CET
Sábado, 16/11/2019

Marbella

Investigan disparos a las puertas de una discoteca de Marbella

Por el momento no se han producido detenciones y los incidentes han estado protagonizado por unos clientes del establecimiento

  • Policía Nacional.

La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de un incidente con armas de fuego que ha ocurrido en la madrugada de este sábado a las puertas de una discoteca en Marbella (Málaga).

Los hechos se han producido en torno a las 06.10 horas y no ha habido ningún herido, según han señalado fuentes policiales, que han precisado que por el momento no se han producido detenciones y que el incidente ha estado protagonizado por unos clientes del establecimiento.

Al parecer, unos hombres de origen árabe se disponían a salir del local con las bebidas que consumían cuando fueron retenidos por los responsables de seguridad del establecimiento, que les impidieron abandonar el negocio con los vasos, lo que provocó una discusión, según ha informado Diario Sur.

Los clientes se enfadaron al tener que dejar las consumiciones y se dirigieron a su coche, desde donde dispararon varias veces contra la fachada de la discoteca.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Investigan las causas de la muerte del atropello por un camión
chevron_right
Marbella inaugurará una Oficina de Atención al Deportista