Actualizado: 13:18 CET
Jueves, 12/09/2019

Marbella

Ochenta alumnos recogen los diplomas de los cursos municipales

Entrega de diplomas de los cursos de 'Emprendimiento, digitalización y cambio' y 'Social media, marketing digital y emprendimiento'

  • Entrega de los diplomas.

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella ha acogido la clausura y entrega de diplomas de los cursos de 'Emprendimiento, digitalización y cambio' y 'Social media, marketing digital y emprendimiento', organizados por el Ayuntamiento, a través de la delegación de Empleo, y la Fundación Incyde, en los que han participado más de 80 alumnos.

El acto contó con la asistencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el concejal del ramo, Cristóbal Garre. Así, la regidora subrayó que "uno de nuestros objetivos prioritarios ha sido favorecer a las pequeñas y medianas empresas del municipio, apostando por la formación de autónomos y emprendedores, y estos cursos dan respuesta a esa necesidad".

Por su parte, Garre recordó que el programa "es fruto del convenio que firmamos con la Fundación Incyde en agosto de 2018" y señaló que ya se han realizado un total de ocho cursos --custro en Marbella, dos en San Pedro Alcántara y dos en Nueva Andalucía--. Asimismo, avanzó que "nuestra intención es extenderlo también a Las Chapas".

Los dos últimos cursos han tenido una duración de siete semanas y han contado con clases grupales y sesiones individualizadas. Los cuatro proyectos más avanzados realizaron una presentación en la jornada de clausura.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Marbella aspira a ser Capital Española de la Gastronomía en 2020
chevron_right
Marbella celebra el primer festival 'Pueblos del Mundo'