Marbella

Derbi malagueño en la Primera División de béisbol

Tiburones de Málaga y Marbella se han repartido las victorias en la doble jornada liguera en la Universidad Laboral de la capital malagueña.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tiburones de Málaga. -
  • El próximo domingo, 3 de marzo, Tiburones recibirá la visita de Atléticos de Chiclana

El derbi malagueño entre el Club de Béisbol Tiburones de Málaga y Marbella se ha saldado este fin de semana con una victoria para cada uno en la doble jornada con la que ha comenzado la liga nacional de Primera División Sur disputada en la Universidad Laboral de la capital malagueña.

La competición de la zona sur engloba seis equipos, junto a los dos malagueños compiten Atléticos de Chiclana, Base militar de Rota, Benamejí y Red Sox de Sevilla.

De este modo, el primer encuentro cayó para los malagueños por 10-6, mientras que el segundo fue para los marbellíes por 8-5.

Han destacado en el primer encuentro los lanzadores Pedro Belmonte y Ramón Ugueto siendo este último el pitcher ganador. En el bateo, Isam Issa con un 'home rum' y dos 'hit'; Carlos Aguirre con dos 'hits', Erick Rubio con tres.

En cuanto al segundo partido, "gran labor en el montículo de Isam Issa con nueve 'strikes', y en el bateo ha destacado Víctor Cuello con 'home rum'", ha detallado Miguel Padrón, presidente de Tiburones de Málaga.

El próximo domingo, 3 de marzo, Tiburones recibirá la visita de Atléticos de Chiclana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN