Marbella

Más de 1.300 solicitudes para trabajar en el Festival Starlite 2018

Durante los días 24, 25 y 26 de abril, se entrevistará a todos los inscritos para cubrir los más de 400 puestos de trabajo que Starlite oferta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • STARLITE FESTIVAL

Una vez más, el equipo de Starlite Festival 2018 se trasladará a Marbella para seleccionar al personal que formará parte de su próxima edición. 
  
Durante los días 24, 25 y 26 de abril, el equipo del festival entrevistará a través deJobandtalent a todos los inscritos para cubrir los más de 400 puestos de trabajo que Starlite oferta para los meses de julio y agosto este verano. Para estas jornadas ya están apuntados más de 1.300 candidatos. 
  
Los candidatos interesados en participar en esta ronda de entrevistas, aún están a tiempo de inscribirse en el siguiente link. https://www.jobandtalent.com/starlite 
  
Os esperamos en el Palacio de Congresos de Marbella el martes 24 de abril a las 10:00, cuando dará comienzo la primera ronda de entrevistas a la que ya están inscritas más de 600 personas. 
  
Prácticamente todos los puestos que se cubren para la celebración del festival son con personal de la zona, siendo un hecho de gran relevancia e impacto para la ciudad de Marbella y alrededores. 
  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN