Marbella

El nutricionista Luis Almagro analizó el menú del restaurante El Lago

El resultado del análisis del nutricionista de la Carta de El Lago ha sido óptimo, pues su Menú se adapta a las exigencias de una cocina sana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paco García y Juanjo Carmona junto al médico nutricionista Luis Almagro. -

El prestigioso médico nutricionista Luis Almagro ha analizado el Menú del restaurante y catado alguno de sus platos para comprobar que cumplen los requisitos de una alimentación sana.

 Los clientes gourmet cada vez demandan más Menús equilibrados y saludables, según Paco García, Director del restaurante con estrella Michelin de Marbella

 Mayor porcentaje de vegetales, supremacía del pescado sobre la carne, ausencia de productos procesados industrialmente y control de sal y azúcar son las principales exigencias

El restaurante El Lago de Marbella ha sido pionero en marcar las nuevas tendencias de la Alta Gastronomía en Málaga y toda Andalucía. Desde la recuperación de la estrella Michelin para Marbella hace trece años, hasta su defensa del movimiento de Slow Food, de los productos naturales y locales o de Km.0. Pero El Lago ha querido dar una vuelta de tuerca a su filosofía con la adaptación paulatina de su línea gastronómica a las exigencias de una cocina totalmente saludable. Para conseguirlo, ha pedido el consejo y asesoramiento de unos de los principales expertos de nuestro país, el médico nutricionista y dietista Luis Almagro.

El resultado del análisis del nutricionista de la Carta de El Lago ha sido óptimo, pues su Menú se adapta a las exigencias de una cocina sana. Así lo explica el doctor: “El Lago es los pocos restaurantes de alta gastronomía que he encontrado que se adapta más a las exigencias de una alimentación saludable”. 

Las nuevas tendencias de la Alta Gastronomía priorizan lo natural, lo sostenible, productos sin proceso industrial y, desde luego, lo que es sano, equilibrado y no agrede nuestra salud. En consonancia con esta dinámica, el equipo de cocina del restaurante El Lago lleva trabajando varios años para ofrecer un Menú que cumpla todos los requisitos nutricionales. Un menú que sea apetecible además de por su valor gastronómico y creativo porque sea sano, según explica Paco García.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN