Marbella

El Atlético Marbella logra su primera victoria en la segunda vuelta

Se impuso 2-5 a la U.D.Fuengirola-Los Boliches en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga disputado en el Estadio Municipal de Santa Fe

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ATLÉTICO MARBELLA

El Atlético Marbella se impuso 2-5 a la U.D.Fuengirola-Los Boliches en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga en Primera Andaluza disputado en el Estadio Municipal Santa Fe.
 
El conjunto marbellí se adelantó rápidamente en el marcador con dos goles en los primeros cinco minutos de juego. Mariano de Penalti (min.2), tras derribo en el área a Borja por parte del portero local y un disparo Germán (min.5), en un balón que le llegó dentro del área, pusieron en clara ventaja a los blanquillos en un inicio de partido soñado (0-2).

Sin embargo, el Fuengirola-Los Boliches consiguió igualar el choque antes del primer cuarto de hora con demasiadas concesiones de los de Rafa Uclés en defensa. Primero Abdesllan, sólo ante Gustavo (min.9) y más tarde Salva (min.14), en un robo de balón a Panucci, lograron poner de nuevo la igualada en el marcador (2-2).
 
Hubo varias ocasiones blanquillas antes del descanso para haber llegado a vestuarios con otro resultado, pero la falta de definición entre los tres palos y el portero local, hicieron que el marcador no se moviera y se llegara al final de la primera parte con el empate a dos goles.

En la segunda mitad el Atlético Marbella tuvo paciencia en los primeros minutos hasta que pudo adelantarse con dos nuevos goles prácticamente seguidos. Lucas tras un gran pase de Mariano desde la banda hizo el 2-3 (min.60), y el propio Mariano, en jugada de Romero, pusieron nuevamente con ventaja al equipo que ya no desaprovechó ese marcador a favor y redondeó el resultado final con el quinto gol obra de Dieguito (min.76).
 
Los de Rafa Uclés lograron así la primera victoria del 2018 y se sitúan a tres puntos de la salvación. La próxima jornada el equipo recibe en el Luis Teruel Aguilar al Atlético Estación, será el domingo 11 de febrero a partir de las 18:15 horas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN