Marbella

En Abastos & Viandas Mercado Gourmet habrá un networking enológico

La actividad se denomina "‘Cross Elevator" y en esta ocasión será un networking enológico, que a parte de generar nuevos contactos, irá acompañado de una cata

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ABASTOS&VIANDAS MERCADO GOURMET

 

El CIT Marbella organiza su primer encuentro empresarial del año, el próximo viernes, 12 de enero, a las 11.30 hrs., en Abastos & Viandas Mercado Gourmet tendrá lugar la actividad denominada ‘Cross Elevator’ que esta ocasión  será un networking enológico, en el que además de generar nuevos contactos y  premiar las habilidades,  se  degustará una cata de vinos de Divinísimo. 

Con esta actividad, los empresarios trabajaran por parejas e intercambian los datos más relevantes de sus respectivas empresas. Con estas dinámicas de trabajo fomentamos el trabajo colaborativo, la negociación y la creatividad, potenciando el desarrollo, el trabajo en equipo, las habilidades comunicativas y el liderazgo. 

La finalidad en cada una de las ediciones es premiar una  de las actitudes y aptitudes necesarias para el ámbito empresarial, y la pareja que mejor presentación realice tendrá un reconocimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN