Marbella

Los jugadores del Marbella visitan Pediatría en el Hospital Costa Sol

Jugadores del Marbella Fútbol Club visitan el Área de Pediatría del Hospital Costa del Sol, niños y padres han recibido con gran ilusión esta visita.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VISITA HOSPITAL

El Marbella Fútbol Club ha visitado el área de Pediatría del Hospital Costa del Sol de Marbella. El jugador Yael Ballesteros; el director general, Teo Bravo; el director de la cantera, José Trujillo; y la presidenta, Yulia Grinberg,  han llevado diversos regalos a los pequeños que se encuentran ingresados en el centro hospitalario. Estos han estado acompañados por el director de Enfermería, José Carlos Canca y la responsable de unidad de enfermería del área de Pediatría y Neonatos, Rosana Medina.

La expedición marbellí ha acudido al Costa del Sol con camisetas, bufandas, banderines y otros regalos del club con los que ha obsequiado a todos los niños y niñas que se encuentran ingresados en la unidad de pediatría.

Los más mayores, y sobre todo los padres, han disfrutado de la sorpresa que les ha hecho el Marbella FC y han agradecido los regalos que los jugadores del club les han entregado para animarles durante su recuperación.

El club ha querido invitarles también a acudir al estadio a pacientes, familiares y a los propios profesionales del hospital para presenciar algún partido del equipo esta temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN