Marbella

Marbella orgullosa de la Virgen del Pilar y de su Guardia Civil

Marbella celebró la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. con una misa en la Iglesia de la Encarnación, y un acto en la Guardia Civil.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DÍA DEL PILAR -

Marbella celebró en la mañana de este jueves, la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. Esta mañana ha tenido lugar una misa en la Iglesia de la Encarnación y, posteriormente, un acto institucional en el Cuartel de la Guardia Civil de Leganitos.

El acto ha estado presidido por el capitán jefe de la Guardia Civil de Marbella, Francisco Javier Gómez Fuster, acompañado por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y de otros miembros del Equipo de Gobierno, así como de otras autoridades.

Fuster ha agradecido la labor que sus agentes realizan en todos los ámbitos, y recordó que la Guardia Civil viene prestando servicio desde 1844, para hacer cumplir las leyes y velar por la seguridad ciudadana, y que espera sea así por lo menos otros 173 años.

Por otro lado la alcaldesa en su intervención destacó que hoy más que nunca es un orgullo ver que la Guardia Civil siempre esta ahí para la defensa de lo que nos une a todos, la defensa de la patria.

Durante el acto se le ha impuesto la Cruz del Orden de Mérito al juez Gonzalo Dívar, por su colaboración con la unidad que lucha contra el crimen organizado.

Debido a la situación delicada que atraviesa el país y en solidaridad con los guardias civiles desplazados a Cataluña no se celebró el tradicional vino.

Esta tarde, a partir de las 17.00 horas, está prevista la procesión de la Santísima Virgen del Pilar con salida desde la Ermita de la Calle Reino de Aragón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN