Marbella

El pez cocodrilo ya tiene nueva casa en el zoológico Bioparc

El pez cocodrilo fue atrapado y ya no se encuentra en el parque de la Represa, al final ha tenido que ser apresado con un trasmallo de la Cofradía de Pescadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PEZ COCODRILO -

El pez cocodrilo, que ha sido foco de atención en Marbella desde que el fin de semana pasado se observó su presencia en el parque de la Represa, ya tiene nueva casa. El zoológico Bioparc de Fuengirola será su nuevo hogar, tras ser capturado esta mañana, tras el intento fallido de estos días atrás. 

Durante tres horas han estado durante la mañana del lunes para poderlo capturar, teniendo que ser la cofradía de pescadores con un trasmallo los que lo atraparan, tras haber fallado los intentos concaña.

A primera hora de la mañana del lunes comezaron las primeras intentonas de capturar al pez cocodrilo pero ante los fracasos de los técnicos municipales, han tenido que venir a media mañana miembros de la Cofradía de Pescadores para pescarlo. Han  colocado una gran red en medio del estanque de La Represa, donde ha caído rápidamente, y con una sacadera lo han cogido para introducirlo en una pecea mòvil para su traslado al zoológico de Bioparc.

Todo esto en medio de una gran expectación, llegando a congregarse cerca de un centenar de personas para ver las maniobras de los operarios y miembros de la Cofradía, a lagunas personas le ha llegado a dar pena que se llevaran el "aligator" del estanque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN