Marbella

Bomberos rescatan a una mujer en la Charca de las Mozas, en Benahavís

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Marbella han rescatado a una mujer herida en el enclave denominado Charca de las Mozas, en el término de Benahavís

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Momento en que evacuan a la mujer herida -

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio malagueño de Marbella han rescatado a una mujer herida en el enclave denominado Charca de las Mozas, en el término municipal de Benahavís (Málaga).

Los bomberos han recibido a las 13.28 horas el aviso de que una mujer había sufrido una caída en la citada poza del río Guadalmedina, muy frecuentada por bañistas en época estival, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado. Al llegar al lugar de los hechos descubrieron que la herida, de unos 40 años, sufría aparentemente una luxación de hombro y procedieron a su rescate.

Al llegar al lugar de los hechos descubrieron que la herida, de unos 40 años, sufría aparentemente una luxación de hombro y procedieron a su rescate

Al llegar al lugar de los hechos descubrieron que la herida, de unos 40 años, sufría aparentemente una luxación de hombro y procedieron a su rescate.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN