Marbella

El PSOE propone una reforma que ajuste la presión fiscal en función de la renta

Ha señalado que con esta medida los emprendedores y empresarios que colaboren con la creación de empleo "se verán también recompensados en materia de fiscalidad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El candidato número 3 del PSOE al Parlamento andaluz por Málaga, José Sánchez Maldonado, ha informado de que el programa electoral de los socialistas de cara a las elecciones del próximo 22 de marzo incluye una reforma que tratará de ajustar la presión fiscal en función de la renta de los individuos.

   En Marbella, acompañado del candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, el también consejero de Empleo, Innovación y Economía ha señalado que con esta medida los emprendedores y empresarios que colaboren con la creación de empleo "se verán también recompensados en materia de fiscalidad".

   "Hemos tratado de identificar los problemas de los ciudadanos para darles respuesta", ha señalado Sánchez Maldonado, quien ha recordado que desde del Gobierno andaluz se han establecido medidas, "y se seguirán llevando a cabo", en materia de empleo, emprendimiento, apoyo financiero a las empresas, apoyo al conocimiento y a la conciliación laboral y familiar.

   El número tres por Málaga al Parlamento andaluz ha participado junto a Bernal y otros compañeros de las agrupaciones de Marbella y San Pedro en un acto de campaña que se ha celebrado en la barriada de Miraflores.

   Bernal, por su parte, ha destacado los programas que la Junta de Andalucía ha puesto en marcha en materia de empleo en el municipio, "ya que tan solo este año han llegado cuatro millones de euros para tratar de frenar la sangría del paro".

   Estos fondos, ha dicho, "venían para priorizar el empleo en San Pedro y Marbella, y sin embargo, la mala gestión del Ayuntamiento ha provocado que muchos de nuestros jóvenes se quedasen fuera del mismo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN