Marbella

La Agencia Tributaria realiza una inspección en las oficinas de la concesionaria de Puerto Banús

Se trata de una actuación dirigida por un inspector y autorizada por un juzgado contencioso-administrativo, siendo la continuación de una inspección de Hacienda que se inició en marzo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Inspectores de la Agencia Tributaria han llevado a cabo en la mañana de este martes una inspección en las oficinas de la empresa concesionaria de Puerto Banús, según han confirmado a Europa Press fuentes del recinto.

Las fuentes han explicado que se trata de una actuación dirigida por un inspector y autorizada por un juzgado contencioso-administrativo, siendo la continuación de una inspección de Hacienda que se inició en marzo.

La concesionaria ha facilitado toda la información y documentación solicitada por la Agencia Tributaria, han apuntado las mismas fuentes, quienes han indicado que ha habido presencia policial únicamente en la entrada, pero por ser una actuación autorizada por un juzgado.

Esta fase de la inspección se ha desarrollado a lo largo de la mañana, tras lo que el recinto de Puerto Banús ha seguido funcionando con total normalidad, han manifestado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN