Marbella

El Soul & Stars Gala congregará a celebridades y chefs para luchar contra el hambre en el mundo

El Soul & Stars Gala tendrá lugar el próximo 4 de julio en el hotel Gran Meliá Don Pepe, a beneficio de las asociaciones Acción Contra el Hambre, impulsora de la iniciativa, The Children for Peace y Concordia. Es un evento gastronómico en el que van a participar algunos de los chefs más renombrados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Soul & Stars Gala tendrá lugar el próximo 4 de julio en el hotel Gran Meliá Don Pepe, a beneficio de las asociaciones Acción Contra el Hambre, impulsora de la iniciativa, The Children for Peace y Concordia.

Se trata de un evento gastronómico en el que van a participar algunos de los chefs más renombrados del panorama nacional. Seis estrellas michelín: Dani García, José Carlos García, Joaquín Felipe, Marcos Morán, Nacho Manzano y Paco Morales, además de otras personalidades del mundo del cine, la cultura, la moda, la televisión y el deporte.

Los cocineros ofrecerán, por parejas, un ‘show cooking’ en directo sobre el escenario, con cada uno de los platos de la noche, creando un menú exclusivo para la ocasión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN