Marbella

Comienzan las actividades navideñas en los centros de mayores del municipio

Han comenzado las actividades navideñas en los centros de mayores del municipio. Hoy mismo, el Taller de Arte Escénico del Centro de Personas Mayores Encarna Cantero actúa para una residencia en Ojén; el Coro de Plaza Toros actuará en el Centro Cívico La Patera esta tarde.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Han comenzado las actividades navideñas en los centros de mayores del municipio. Así, hoy mismo, el Taller de Arte Escénico del Centro de Personas Mayores Encarna Cantero actúa para una residencia en Ojén, el Coro de Plaza Toros actuará en el Centro Cívico La Patera esta tarde, y también se presentará el Coro recién creado en el Hogar de Personas Mayores Miraflores a las 18.00 horas.

Los coros de los Centros de Personas Mayores Plaza Toros, Encarna Cantero y Miraflores van a actuar estos días en lugares como la residencia SarQuavitae Azalea, residencia de asistidos y no asistidos Isdabe, los centros educativos Antonio Machado y Salduba, el Centro Histórico de Marbella y la Iglesia de Divina Pastora.

En los Centros de Personas Mayores habrá además concursos de dulces y platos navideños, la visita de Papá Noel. El 2 de enero el Centro Personas Mayores de Nueva Andalucía va a llevar a cabo una fiesta para abuelos y nietos que incluirán una recogida de juguetes para "ayudar" los Reyes Magos.

El Centro Social Intergeneracional Santa Marta celebrará el lunes 17, a las 17.30 horas una lectura de cuentos navideños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN