Unos ordenadores del Hospital Materno Infantil de Málaga han sido sustraídos de sus oficinas, un caso que investiga la Policía Nacional tras haberse presentado una denuncia, según han informado a EFE fuentes policiales y sanitarias.
La sustracción se habría producido a finales de septiembre y, según publica el diario 'Málaga hoy', forzaron una puerta para acceder a un área administrativa durante un fin de semana.
El periódico señala que no ha trascendido si el material informático sustraído contenía informes confidenciales de pacientes o historiales clínicos.
El último robo en un hospital malagueño que se conoció, indica el rotativo malagueño, se remonta a hace unos meses, cuando la Policía Nacional detuvo a dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión de varios hurtos de hormonas del crecimiento.
Uno de los investigados, empleado del complejo en el que tuvieron lugar los hechos, sería el supuesto artífice material de las sustracciones, aprovechando su situación laboral para acceder al almacén de medicamentos, añade la información periodística.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es