El Waterpolo Málaga consigue una histórica plaza en la Primera Nacional femenina, segunda categoría de este deporte en España en la que competirá esta temporada al serle adjudicada la plaza que había quedado vacante.
El WP Málaga, que ya jugó en la pasada campaña la fase de ascenso a la categoría en la que ahora va a competir, debutará en una liga que arrancará el próximo 13 de octubre, informó la Federación Andaluza de Natación (FAN) en un comunicado.
El WP Málaga pasará a ser el máximo representante del waterpolo femenino andaluz en la categoría sénior, una condición que había ejercido el sevillano Dos Hermanas PQS en las últimas veintiuna temporadas de una manera consecutiva.
La entidad malagueña contará con dos conjuntos en las ligas que gestiona la Real Federación Española, ya que el masculino participará en la Segunda Nacional.
El estreno del WP Málaga en la Primera Nacional femenina llegará el 13 de octubre en la piscina del Natación Boadilla y su primer partido en Inacua Málaga tendrá lugar una semana más tarde con el Elx como rival.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es