El tiempo en: Andalucía
Martes 09/03/2021

Málaga

Málaga suma 1.614 nuevos contagios y tres fallecidos

Estos datos de positivos este domingo en la provincia de Málaga son menores que las cifras del sábado, cuando se alcanzaron más de 1.700 contagios

Publicidad Ai
  • Prueba PCR en la unidad móvil destinada a la provincia de Málaga.
  • El número total de hospitalizaciones asciende a 785 personas, es decir, 41 más que el sábado
  • De las personas ingresadas, 87 están en la UCI, son diez pacientes más que ayer
  • Hay que sumar 152 personas a la lista de recuperados

La provincia de Málaga ha sumado este domingo un total de 1.614 contagios por coronavirus, lo que supone 123 menos que este pasado sábado cuando se alcanzaron los más de 1.700 positivos detectados por PDIA (PCR y test rápido de antígenos), lo que supuso el récord de positivos en un día desde que comenzó la pandemia. Asimismo, vuelven a aumentar las hospitalizaciones en una jornada con tres fallecidos.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias, el número total de hospitalizaciones actuales asciende a 785 lo que supone 41 más que el pasado sábado. De ese total de personas ingresadas, 87 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), lo que significa diez pacientes más.

El acumulado de personas que han padecido coronavirus desde el inicio de la pandemia en la provincia malagueña se sitúa en 60.208, con 5.067 hospitalizados, de los que 394 han pasado por la UCI.

De igual modo, este domingo se han notificado tres fallecimientos a causa del virus, elevando el total a 908. Por su parte, se suman 152 personas al número de recuperados, que se incrementa hasta los 38.089.

COMENTARIOS