Málaga

Pellicer dice que la Ponferradina está "en proceso de mantener la regularidad"

El entrenador del Málaga CF analiza el rival de este domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, afirmó sobre el encuentro de este  domingo en el campo de la Ponferradina que el rival está "en proceso de mantener su regularidad" y que "si alguno piensa que a medio gas se va a sacar algo positivo, está equivocado".

Pellicer, en su comparecencia ante los periodistas previa al choque, indicó sobre el momento anímico que atraviesa el conjunto leonés, con cuatro partidos seguidos sin ganar, que para el Málaga "es igual que ir a Sabadell o Mallorca" y que el encuentro "será de un ritmo alto y mucha intensidad".

Admitió que la clave podría estar "en ponerse por delante", aunque insistió en que el rival "es un equipo con un estilo propio y que hace muy poco estaba arriba", además de que cuenta con una "plantilla amplia" y con jugadores como "Yuri o Curro, que entre los dos marcaron 30 goles el año pasado".

Sergio Pellicer, que debutó como entrenador del primer equipo del Málaga precisamente ante la Ponferradina en la pasada temporada, con victoria por 1-0 en La Rosaleda, destacó que "quien lo iba a decir hace diez meses" que sigue al frente del equipo, y que guarda "gratos recuerdos" de ese primer partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN