Actualizado: 16:50 CET
Sábado, 24/10/2020

Málaga

Los balcones de un hotel de Mijas serán las gradas de un concierto de rock

Va a permitir a los asistentes disfrutar de un concierto en directo al aire libre desde sus estancias en esta localidad de Málaga

  • presentación del concierto.
  • TT Syndicate, Tito Ramírez y Pike Cavalero serán los encargados de poner la música acompañados por el DJ El Lagran

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mijas (Málaga), José Carlos Martín, ha presentado este jueves el evento 'Balcón Rock', por el cual los balcones del VIK Gran Hotel Costa del Sol se van a convertir en las gradas de un concierto de rock que tendrá lugar el sábado 24 de octubre desde las 16.00 a las 21.30 horas.

De esta manera se ayuda también al sector de la cultura y, especialmente, a los músicos que tan afectados están con la crisis de la pandemia asegurando el distanciamiento social al aire libre así como unas condiciones óptimas para poder realizar un concierto en directo

Así, los asistentes podrán disfrutar desde sus habitaciones de los grupos TT Syndicate, Tito Ramírez y Pike Cavalero, que estarán desde la terraza del chill out del establecimiento acompañados por el DJ El Lagran; cumpliendo además con todas las normas de seguridad contra el COVID.

"Esta idea original y pionera a todos los niveles significa un empuje al turismo de la ciudad donde los huéspedes ya no solo disfrutan del evento musical sino también de toda la oferta de los segmentos turísticos con los que cuenta el municipio", ha explicado Martín, quien añade que "es un revulsivo, a su vez, para los restaurantes y comercios de la localidad".

Así pues, los asistentes podrán bailar, reír y disfrutar de este espectáculo desde los balcones de sus habitaciones con la comodidad que esto significa y la seguridad que supone no correr riesgo de contagio.

En este sentido, el director del hotel, Francisco Díaz, ha informado de que se ha respetado el aforo del hotel y de los balcones que solo podrán compartir convivientes y demás huéspedes según estipula la normativa vigente. Además, ha anunciado que "ya se han reservado el 50 por ciento de las habitaciones disponibles".

Por su parte el promotor del evento, Guillermo Jiménez ha destacado que "de esta manera se ayuda también al sector de la cultura y, especialmente, a los músicos que tan afectados están con la crisis de la pandemia asegurando el distanciamiento social al aire libre así como unas condiciones óptimas para poder realizar un concierto en directo".


El concejal ha querido manifestar su apoyo al sector hotelero y a las iniciativas que impulse, poniendo en valor además que el 70 por ciento de los hoteles mijeños continúan abiertos. "El sector turístico local se está reinventando para atraer al turista de invierno y este es un gran ejemplo de ello. Esta es la línea de trabajo que nos hemos marcado y vamos a poner en valor todo nuestro potencial como municipio y como destino seguro que somos", ha concluido.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Marín valora el desbloqueo del proyecto del nuevo depósito judicial de Málaga
chevron_right
Casi la mitad de estudiantes de la UMA renuncian a su plaza de movilidad