Málaga

Desalojado un edificio en Vélez-Málaga por el incendio de un vehículo

Los vecinos alertaron de un coche ardiendo en la calle Invierno de dicha localidad con las llamas estaban muy altas y con viviendas cercanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de emergencias. -

Un edificio de la localidad malagueña de Vélez-Málaga han tenido que ser desalojado esta pasada madrugada debido al incendio de un vehículo, según han informado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta andaluza.

El suceso se ha saldado sin heridos. Así, según han explicado desde el 112, sobre las 06.15 horas han recibido una llamada alertando de un coche ardiendo en la calle Invierno de dicha localidad y apuntando que las llamas estaban muy altas y que había viviendas cercanas.

En ese momento se dio aviso a la Policía Local y Nacional, así como al Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), desde donde han informado al 112 que se procedió al desalojo del edificio lindante y que el fuego fue extinguido antes de las 07.30 horas.

Asimismo, desde Bomberos han apuntado que se desalojó el inmueble se realizó por precaución debido al humo y que una vez extinguido, los vecinos han podido regresar a sus viviendas, según la Policía Local que ha precisado que el fuego ha causado desperfectos en la fachada de dos pisos situados en la calle Primavera.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN