Actualizado: 11:51 CET
Lunes, 03/08/2020

Málaga

Toca seguir sufriendo: el Málaga pierde con el Sporting (2-1)

Los de Gijón pusieron más ambición a lo largo de todo el partido, para llevarse al final los tres puntos

  • Quedan dos semanas para no descender.

El Sporting sumó tres puntos a costa del  Málaga, al que la derrota le deja en una situación peligrosa, mientras que los locales siguen creyendo en el milagro de poder alcanzar la sexta posición de la que le separan tres puntos, pero por la que luchan más equipos.

.Los locales salieron más fuertes y el primer aviso lo dio Nacho Méndez en el primer minuto, pero su remate salió alto. El que no falló fue el lateral Unai Medina, que se incorporó al ataque y recibió un gran pase entre los centrales de Pedro Diaz.  Medina resolvió con un certero remate ajustado al poste izquierdo al que no llegó Munir, adelantando al Sporting en el minuto 3.

El Málaga no estuvo acertado en la primera parte, en la que se vio superado en numerosas ocasiones y que concluyó con un 2-0, tras el tanto de Alvaro Vázquez en el minuto 31.


La segunda parte se inició con cambios en el Málaga ya que Pellicer dejó en la caseta a Benkhemassa y Juankar dando entrada a Adrián y Tete, buscando mejorar el juego y el resultado porque la derrota le dejaba en una situación bastante delicada.

La respuesta del Sporting llegó en las botas del joven Gaspar, que chutó desde lejos tras una buena combinación de varios compañeros, pero su disparo salió alto. Los siguientes minutos fueron los de mayor control del partido por parte del Málaga que tuvo una gran ocasión en el minuto 51 en una peligrosa pérdida de Pedro Díaz, cerca de su área, que permitió a Hicham disparar, pero el remate salió rozando el poste de la meta de Mariño.



El dominio visitante fue a más porque el Sporting dio un paso atrás defendiendo la ventaja lograda en los primeros 45 minutos, pero este control del balón no conllevaba peligro para Mariño.

El Sporting buscaba sorprender en una contra y a punto estuvo de lograrlo en el minuto 68, cuando Munir tuvo que salir a los pies de Álvaro Vázquez que había ganado por velocidad a los centrales y que no llegó gracias a la oportuna salida del guardameta del equipo andaluz.

El árbitro anuló por fuera de juego un segundo gol de Álvaro Vázquez y el Málaga maquilló el resultado al aprovechar Keidi Bare un despiste de la zaga local y rematar a bocajarro un balón ante el que Mariño nada pudo hacer (minuto91).

- Ficha
2.- Sporting Gijón: Mariño, Unai Medina (Babin m,, 36), Molinero, Marc Valiente, Damián Pérez, Javi Fuego, Pedro Díaz (Cristian Salvador m, 72), Murilo (Manu García m, 76), Nacho Méndez (Berto m. 90), Pablo Pérez (Gaspar m, 36) y Álvaro Vázquez.
1.- Málaga: Munir, Cifuentes, Juande, Lombán, Diego González (Cristo m, 76), Juankar (Adrián m, 45), Hicham (Buenacasa m, 61), Benkhemassa (Tete m, 45), Luis Muñoz (Keidi Bare m, 54), Sadiku y Juanpi
Goles: 1-0 Unai Medina (m, 3), 2-0, Álvaro Vázquez (m, 31), 2-1 Keidi Bare (m, 90)
Árbitro: Díaz de Mera. Mostró tarjeta amarilla a Nacho Méndez (m, 53), Javi Fuego (m, 56). Keidi Bare (m, 78).

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenido por tirar motos y resistirse y amenazar a la policía
chevron_right
El Costa del Sol a partido único entre Unicaja Málaga y Real Madrid