Actualizado: 14:09 CET
Lunes, 03/08/2020

Málaga

Retiran de la playa de Las Chapas restos de un contenedor hundido

La estructura, que se encontraba a unos 15 metros de la orilla, presentaba bordes afilados y corroídos y suponía un riesgo para los bañistas de Marbella (Málaga

  • Retirada del contenedor peligroso.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Marbella retiraron este domingo de la playa de Las Chapas restos de un contenedor metálico que se encontraba hundido y semienterrado en el mar, a unos 15 metros de la orilla y a poca profundidad, que suponían un riesgo para los bañistas.

La llamada de un particular alertó de la presencia de la instalación y de su ubicación aproximada. Hasta la zona se desplazaron un equipo de 5 agentes, así como la embarcación ‘Bomberos I’, una bomba urbana ligera y un tractor de limpieza de playa.

Tras localizar la instalación, los buzos procedieron a colocarle una eslinga y a desalojar arena de la zona con una manguera a presión. Finalmente, los restos del contenedor, que presentaban bordes afilados y corroídos, fueron llevados a la orilla, alejados de los bañistas y convenientemente señalizados, con la intervención de un tractor de limpieza de playas. En total, la intervención se prolongó más de dos horas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Una usuaria "amenaza y agrede verbalmente" a una trabajadora social
chevron_right
La Junta insiste en que está controlando los brotes de Málaga