Málaga

Bomberos sofocan un incendio en un local en la avenida de Andalucía

Los efectivos de bomberos sofocaron el fuego sin necesidad de desalojar el edificio en el que se ubica el local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga sofocaron en la noche de este pasado jueves un incendio en un local de un edificio de la avenida de Andalucía de la capital, a la altura del número 31.

El humo alertó a varios vecinos, que llamaron al 112, desde donde dieron aviso a los bomberos, Policía Local, Policía Nacional y los servicios sanitarios de EPES en prevención, han precisado a Europa Press fuentes del sistema de Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos se produjeron pasadas las 22.00 horas a la altura del número 31 de la avenida de Andalucía de la capital, en un centro de diagóstico por escáner y, según indicaron desde Bomberos al 112, se vio afectada la sala de espera y el parking.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Por el momento, han precisado, se desconocen las causas del incendio. Los efectivos de bomberos sofocaron el fuego sin necesidad de desalojar el edificio en el que se ubica el local y sin que se produjeran daños personales aunque sí materiales, en gran medida por el humo, han apuntado las mismas fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN