Actualizado: 14:28 CET
Jueves, 06/08/2020

Málaga

Muere al caer a una arqueta de 2,5 metros de profundidad

En Mijas. Los bomberos han rescatado a el cuerpo de la víctima, de 40 años, que había caído a una arqueta situada junto a la carretera

  • Bomberos.

Los servicios de emergencia han rescatado este sábado el cuerpo sin vida de un hombre que había caído a una arqueta en Mijas (Málaga), según han informado desde Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido poco antes de las 17.00 horas. Un particular ha alertado el Teléfono 112 de un hombre caído a una arqueta junto a la carretera, en la rotonda de acceso desde la urbanización Calahonda a la AP-7.

En ese momento, el centro coordinador ha dado aviso de inmediato a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Bomberos de Mijas.

Los bomberos han rescatado a la víctima, que había caído a una arqueta de unos 2,5 metros de profundidad. Los servicios sanitarios de EPES encontraron a la víctima, un hombre de 40 años, ya fallecida por lo que se activó el protocolo judicial.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que, según sus familiares, el fallecido había salido de su domicilio durante la madrugada.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Herido por quemaduras en el incendio de una vivienda en Málaga
chevron_right
Juzgan a 6 hombres que asesinaron a otro por robar un gallo de pelea