Málaga

El Málaga, con seis bajas por lesión para enfrentarse al Girona

Cifu apunta de nuevo a que cada partido es una final, y el del próximo domingo no va a ser menos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

 El Málaga tendrá seis bajas por lesión, las del defensa Luis Hernández y los centrocampistas Aarón Ñíguez, Dani Pacheco, Luis Muñoz y los marroquíes Bard Boulharoud e Hicham Boussefiane, para el partido del domingo de LaLiga SmartBank ante el Girona (19.30 horas) en La Rosaleda.

Tanto Hicham como Bouhlaroud resultaron lesionados en el encuentro de la pasada jornada, disputado el martes en Lugo (0-0), y sufren un percance en el isquiotibial de la pierna izquierda y una lesión en la región aductora en la pierna izquierda, respectivamente.

El parte médico ofrecido este jueves por el club malagueño indica que Luis Hernández, por su parte, padece una tendinopatía del psoas ilíaco en la pierna derecha; Aarón Ñíguez, un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha; Dani Pacheco, una talalgia; y Luis Muñoz, una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Este jueves, el defensa Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu', afirmó sobre la situación del Málaga, a tres puntos del descenso, que "cada partido es una final y éste no es menos" ante el Girona, un rival que es candidato al ascenso.

"Lo preparamos intentando rectificar errores que podamos haber cometido y fortaleciendo lo que hemos hecho bien", apuntó el defensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN