Málaga

Buscan actores atractivos y atléticos para casting en Málaga y Almería

La avalancha de solicitudes para el casting de la serie Marked-The Unforgiven ha obligado a la productora a llevar a cabo una preselección

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un cásting que ha levantado expectación. -

La productora Wanda Halcyon Television busca actores "masculinos y femeninos de entre 25 y 45 años, atractivos, vivaces, interesantes, inteligentes, apasionados y atléticos" para participar en los cástines que se llevarán a cabo durante los "últimos días" de junio en Almería y Málaga para la serie 'Marked - The Unforgiven'.

Según ha informado la agencia almeriense 'Hormiguea' en una nota, hay dos vacantes que tendrán líneas de texto en la serie, basada en el libro 'Marked' de George Christie, expresidente de 'Hell's Angels' en Ventura (California), así como que los "tatuajes y rasgos mediterráneos o californianos serán una ventaja" en dichas pruebas.

Según han trasladado, tras anunciar las sesiones de casting ha habido una avalancha de solicitudes tan numerosa que la productora ha decidido hacer una preselección antes de la prueba presencial, ya que "no sería posible respetar las medidas de seguridad derivadas del COVID-19" en los centros en los que se llevarán a cabo.

De esta forma, sólo se podrá asistir a uno de estos casting de forma presencial con una "invitación privada" que se les asignará a aquellos que la productora seleccione después de haber recibido correctamente todos los documentos sobre los requisitos solicitados.

Los seleccionados para asistir serán notificados previamente sobre el día y el lugar y tendrán una hora asignada para su prueba, para "evitar así aglomeraciones que puedan ser peligrosas para la salud pública".

Christie, autor de la novela en la que se basa esta producción de televisión, interpretará el papel de Big John en la serie, como cofundador de un club motero junto a Jack Crest, otro de los personajes protagonistas de la serie, y que estará formado por ex militares americanos.

'Marked - The Unforgiven' es la historia de un ex francotirador de reconocimiento de la Marina, Jack Crest, que regresa a su hogar en Ventura desde Afganistán y se convierte en el protegido del personaje, Big John y los dos forman un club de motociclistas compuesto solo por veteranos.

La producción es una creación de Sutish Sharma, exejecutivo de la BBC y director general de New Street Pictures, Pinewood Studios, Londres, Inglaterra, y Pat Andrew de Wanda-Halcyon Television, exejecutivo de Spelling Entertainment Inc que fue nombrado recientemente uno de los principales productores a tener en cuenta en Europa en 2020. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN