Actualizado: 20:03 CET
Lunes, 13/07/2020

Málaga

Vuelven a Málaga las muertes por Covid-19: 2 más en las últimas horas

Se detectan dos nuevos casos más por pruebas PCR y el número de personas curadas se incrementa en 65

  • Atención médica a distancia en el Regional de Málaga.

Málaga ha roto casi una semana de recha sin fallecimientos a causa del coronavirus, ya que en las últimas horas ha registrado, según los datos aportados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, dos muertes más, hasta alcanzar las 283. No es con todo Málaga, la provincia andaluza que cuenta con más fallecidos por el virus, ya que Granada y Sevilla tienen 284 cada una.

Dos más son también los casos nuevos detectados a través de pruebas PCR, para alcanzar un total cumulado de 2.769. El total de personas que han precisado hospitalización sube en uno y se sitúa ahora en 1.477, aunque los enfermos que han pasado por las unidades de cuidados intensivos no aumentan y siguen situados en 169. No obstante, los contagiados contabilizados a través tanto de PCR como de test rápidos suman 4.459, es decir, 30 más que en la jornada anterior, según se infiere de los datos de la web del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, IECA.

Por otro lado, se da un fuerte incremento una jornada más de las personas que han superado a enfermedad de 65, para llegar a un total de  2.780.

En la actualidad, los hospitales de la provincia malagueña cuenta con 29 pacientes ingresados a causa del coronavirus (frene a los 33 del día anterior), de los cuales, cuatro lo están en alguna UCI, una magnitud que no se modifica.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Policía Local captura dos culebras en sendas viviendas de Málaga
chevron_right
Moreno dice que Málaga debería estar ya en fase 2 por méritos propios