Málaga

Un fallecido más a causa del coronavirus en Málaga

La provincia malagueña suma un total de 271 fallecimientos, 3.760 casos positivos acumulados y 1.942 personas curadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La investigación sigue siendo clave. -
  • Los hospitales siguen aliviando su carga y mantienen a 80 enfermos ingresados, de los que 13 están en cuidados intensivos

Málaga no cierra el goteo de víctimas mortales a causa del coronavirus. Así, según los datos facilitados este domingo por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía las últimas horas nos dejan un fallecido más para alcanzar la cifra de 271, una cifra que señala que desde el viernes hasta este domingo el incremento de muertes ha sido de cinco.

Por otro lado, también continúa el incremento de personas curadas, son 58 más en las últimas horas, por encima pues de los nuevos casos de contagiados que fueron 42. Si el viernes el número total de personas que han superado la enfermedad era de1.811, el sábado se registraron, según siempre la Junta de Andalucía, los 1.884, para quedar en este domingo en 1.942.

El número actual acumulado de personas que han contraído el virus es de 3.760, frente a los 3.718 del sábado y 3.703 casos positivos del viernes.  Del total de contagiados, 1.445 han requerido ingreso hospitalario, 165 en las unidades de cuidados intensivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN