Málaga

Málaga llega a los 140 fallecidos con 2.006 casos positivos

La cifra de personas curadas alcanza los 318

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El personal sanitario sigue con su trabajo incansable. -

Un solo fallecido más a causa del coronavirus es una mala noricia, por lo que Málaga vive una jornada dramática con 15 fallecidos más este miércoles que el día anterior, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Así, las personas muertas a causa del Covid-19 gan subido de 125 a 140.

Las mismas fuentes indicaron que el número de casos positivos detectados es de 2.006, lo que supone 74 más que en el día anterior.

De los casos registrados, un total de 1.130 requieren o han requeirdo hospitalización, y 109 son casos que han  precisado el ingreso en unidades de cuidados intensivos.

Por otro lado, las personas que ha superado la enfermedad en Málaga, según el ejecutivo andaluz son 318.

A nivel regional, actualmente, 2.193 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 418 se encuentran en UCI.

Además, la Consejería de Salud y Familias informa de que se han confirmado en Andalucía 230 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas, con lo que el número total de afectados en Andalucía asciende a 8.997.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN