Actualizado: 13:56 CET
Lunes, 25/05/2020

Málaga

La Policía Local de Málaga denuncia a 269 personas el fin de semana

La suma total de denunciados por los agentes locales de la capital malagueña desde que se instauró el estado de alarma se eleva ya a 2.234

  • Imagen de arechivo de un control policial.

La Policía Local de Málaga ha denunciado desde las 07.00 horas del pasado viernes y hasta la misma hora de este lunes a un total de 269 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas decretadas dentro del estado de alarma y con relación al confinamiento en casa, lo que supone un total de 2.234 desde la entrada en vigor del decreto.

Durante el fin de semana no se ha producido ninguna detención, por lo que la cifra total se mantiene en cuatro personas detenidas en Málaga capital, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.

Por su parte, ya son 519 los vehículos que han sido interceptados por policías locales tras comprobar que estaban circulando de forma indebida, siendo un total de 125 los interceptados durante en estos tres últimos días.

Además, fruto de las actuaciones policiales, hasta las 07.00 horas de este lunes han sido identificadas un total de 16.870 personas, ya que durante el fin de semana se han identificado a 1.817 personas.

Además de la operación Jaula, que se lleva conjuntamente con Guardia Civil y Policía Nacional durante los viernes y sábados para evitar los desplazamientos indebidos a segundas residencias, durante el viernes y el sábado pasados se controlaron un total de 1.549 vehículos, de los que fueron interceptados por incumplir la medidas preventivas un total de 293; se identificaron a un total de 1.487 personas y fueron denunciadas 61.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Moderación y esperanza en Málaga: tres fallecimientos más por COVID-19
chevron_right
Denuncian ante Fiscalía un vídeo sobre tratamiento peligroso