Málaga

El Rincón Fertilidad solicita un ERTE para sus jugadoras y técnicos

La entidad que preside María José Moreno está a la espera de que la Junta de Andalucía apruebe la petición, que sería la reducción de un 25% del salario

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo del equipo. -

El Rincón Fertilidad, club malagueño que milita en la Liga Iberdrola, ha solicitado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para su plantilla de jugadoras y cuerpo técnico.

La entidad que preside María José Moreno está a la espera de que la Junta de Andalucía apruebe la petición, que sería la reducción de un 25 por ciento del salario, informaron este sábado a Efe fuentes del club malagueño.

Los dirigentes del Rincón Fertilidad Málaga tienen pensado volver a abonar ese 25 por ciento cuando empiece el club a generar ingresos, ya que actualmente la máxima categoría del balonmano femenino nacional está cancelada por la crisis sanitaria motivada por la pandemia de coronavirus.

La Copa de la Reina, que se iba a disputar en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre a finales del próximo abril, también se encuentra pospuesta sin fecha.

Las jugadoras y técnicos, que ya conocen la decisión del club, continúan trabajando en sus domicilios con un plan ideado por el preparador físico del equipo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN