Málaga

Pequeños accionistas del Málaga aplazan Asamblea por el coronavirus

Estaba prevista para el próximo 25 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de los pequeños accionistas. -
  • La Junta General de Accionistas del Málaga, prevista para el próximo 2 de abril en el estadio de La Rosaleda, por el momento se mantiene

 La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga (APA) anunció este lunes que ha aplazado la asamblea general de sus socios, prevista para el próximo 25 de marzo, debido a la situación generada por la pandemia del coronavirus.

"A la vista de los acontecimientos que estamos padeciendo por el coronavirus y siguiendo las órdenes del gobierno", indica la APA, se aplaza la asamblea para una nueva fecha, que se comunicará cuando vuelva todo a la normalidad.

La APA presentó una querella criminal contra el presidente del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al Thani y los miembros del consejo de administración, sus hijos Rakan, Nasser y Nayet, por administración desleal y apropiación indebida.

La citada querella fue admitida a trámite y el pasado 20 de febrero la Jueza del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga designó un administrador judicial en el club por un periodo de seis meses prorrogables.

En cuanto a la Junta General de Accionistas del Málaga, prevista para el próximo 2 de abril en el estadio de La Rosaleda, por el momento se mantiene. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN