Málaga

A prisión por zarandear a su hija y quebrantar la orden de alejamiento

Ha sido condenado en Málaga a dos años y un mes de cárcel por entrar en la vivienda de su expareja y de la menor, teniendo prohibido acercarse a ellas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia de Málaga. -
  • El acusado incumplió las prohibiciones de estar y residir en Málaga decretadas por el Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga

Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a dos años y un mes de prisión por entrar en la vivienda de su expareja y zarandear a su hija de 12 años, incumpliendo la prohibición de estar y residir en Málaga y aproximarse a ambas.

El acusado ha sido condenado por malos tratos, allanamiento de morada y quebrantamiento de medidas y se le prohíbe aproximarse en un radio no inferior a 200 metros o comunicar por cualquier medio durante cuatro años con la menor y con la expareja durante tres.

El juicio con jurado estaba previsto en la Ciudad de la Justicia de Málaga pero no fue necesaria la constitución de la Sala debido a que el acusado reconoció los hechos que le imputaba el fiscal, según la sentencia, que es firme.

Los hechos se remontan al 23 de diciembre de 2018, sobre las 21.00 horas, cuando el acusado fue al domicilio de la mujer en Málaga capital y se introdujo en su interior sin el consentimiento de la expareja y zarandeó a su hija, de 12 años.

El acusado incumplió las prohibiciones de estar y residir en Málaga decretadas por el Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga.

Al procesado se le estima la circunstancia agravante de reincidencia y parentesco y la atenuante de intoxicación al haber consumido cocaína y cannabis antes de ir al domicilio, por lo que considera que tenía mermadas sus facultades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN