Málaga

Un cliente amenaza con un cuchillo jamonero a la directora de un banco

El arrestado, de 55 años y nacionalidad española, exigió un dinero del que no disponía en su cuenta bancaria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la calle Victoria de la capital. -

Un hombre de 55 años ha sido detenido por la Policía en Málaga después de que presuntamente amenazara con un cuchillo jamonero a la directora de la sucursal bancaria de la que era cliente tras exigir un dinero del que no disponía en su cuenta.

Los hechos ocurrieron en una sucursal ubicada en la calle Victoria de la capital malagueña, desde la que la sala del 091 recibió un aviso del pulsador de pánico del establecimiento por un posible atraco, ha informado este jueves la Policía en un comunicado.

Las primeras informaciones apuntaban a un único autor dentro de la oficina bancaria que amenazaba a los empleados con un cuchillo de gran tamaño.

Dos agentes de paisano llegaron a las inmediaciones de la entidad bancaria y, tras extremar las medidas de seguridad, se adentraron en las oficinas, para a continuación aproximarse al presunto responsable y darle alcance.

En un cacheo de seguridad le localizaron unos alicates y el cuchillo con el que momentos antes había amenazado a la directora del banco.

Según las pesquisas, el sospechoso, que era cliente de la sucursal, pretendía sacar efectivo del que no disponía y en un primer momento se dirigió a un empleado encargado de la caja central.

Ante la negativa de éste a facilitarle el dinero, el sospechoso se dirigió a la directora, extrajo un cuchillo jamonero y le amenazó con agredirla si no le daba el efectivo que demandaba. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN