Málaga

Fuengirola será más heavy que nunca el próximo mes de agosto

El 14 y el 15 de agosto de 2020, la localidad malagueña será la referencia de la música más dura gracias a la creación del festival Metal Paradise

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Metal paradise.
  • Nace el festival Metal Paradise para llenar el hueco dejado por el Rock the Coast
  • Slipknot, Saxon y Behemoth encabezan un cartel con muchas bandas por desvelar
  • Los abonos estarán a la venta a partir del viernes 27 de diciembre en www.metalparadisefest.com y wegow.com desde 59 euros

Tras el éxito cosechado en 2019 por el festival Rock the Coast muchos se lamentaban al conocerse que no se repetiría en Fuengirola. Pero poco han durado las lamentaciones porque la localidad malagueña acogerá en 2020 la primera edición del Metal Paradise, un festival que, de momento, ha anunciado la presencia de importantes y esperadas bandas.

La cita tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto en el espectacular recinto Marenostrum, un enclave que unirá música y playa, ya que su ubicación es inmejorable. Por ahí van los tiros del eslogan que acompaña al primer cartel del Metal Paradise: The greatest metal holidays at the beach (las mejores vacaciones metaleras en la palaya).

De momento, la organización ha desvelado un buen puñado de bandas que no dejan indiferente a nadie. El nu metal de Slipknot, el heavy metal clásico de Saxon y el death metal de Behemoth figuran en lo más alto de un cartel repleto de importantes representantes de otro género tan duro y desgarrador como el thrash metal. Destruction, Skindred, Decapitated, Saurom, Crisix, Celtibeerian, Eluveitie, In Mute o Ankor, son otros de los confirmados para alegría de los metaleros, que esperan con ansia la segunda tanda de anuncios oficiales.

El proyecto de Metal Paradise es el resultado de la unión de tres promotoras de reconocido prestigio en el sector: The Music Republic, Bring the Noise y Metrópoli, que desarrollan eventos más que consolidados en España como el Resurrection Fest o el Viña Rock.

Los abonos estarán a la venta a partir del viernes 27 de diciembre en www.metalparadisefest.com y wegow.com desde 59 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN