Málaga

El 6.293 reparte más de 180.000 euros en la capital y Torremolinos

El segundo de los ocho quintos de la Lotería de Navidad también a repartido premio en Alfarnate y Vélez-Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ´Celebración en Málaga por el premio. -

El número 6.293, agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido más de 180.000 euros fundamentalmente desde establecimientos ubicados en Málaga capital, aunque también en otras localidades como Torremolinos, Alfarnate, Vélez-Málaga o Mijas.

En la provincia se han vendido 31 décimos de este número, que fue cantado a las 10.24 horas en el noveno alambre de la tercera tabla. El quinto premio está dotado con 60.000 euros a la serie.

Así, en la capital han sido cinco administraciones o establecimientos los que han vendido décimos de este número, sobre todo la ubicada en la calle Bolivia, de donde han salido 20 décimos, lo que supone 120.000 euros.

María Florido, propietaria de la administración mixta ha asegurado que estas dos series se han vendido por máquina y ha expresado su deseo de que se haya quedado algo en el barrio de Pedregalejo, donde se encuentra el establecimiento.

"Estoy súper contenta, no me lo creo aún", ha dicho en declaraciones a Europa Press la dueña de esta administración, en la que lleva siete años.

También en la capital, Natalia Villegas ha repartido suerte y no es la primera vez en el Sorteo de Navidad. Si el año pasado fue 'El Gordo', este ha vendido tres décimos de este quinto premio desde la administración de la avenida José Ribera, en la zona de Teatinos. La responsable ha expresado su satisfacción y ha recordado que llevan más de 30 años con este establecimiento receptor.

En Alfarnate, en la comarca de la Axarquía, Juan Jesús Arrebola ha vendido un décimo de este número por máquina, pero sabe que fue a un policía nacional que le pidió un décimo del número de su placa, pero como no había se llevó otro con un número cambiado, que ha sido el agraciado este domingo.

Arrebola, encargado de este punto de venta, ya sabe lo que es dar suerte, porque empezó en 2016 cuando dieron el segundo premio del Sorteo de Navidad, según ha señalado a Europa Press.

Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN