Actualizado: 03:00 CET
Miercoles, 11/12/2019

El Unicaja, a enderezar el rumbo tras dos derrotas consecutivas

El equipo de Málaga necesita la victoria para no descolgarse de los ocho primeros puestos, ya que ahora es duodécimo

  • perdió unicaja.

El Unicaja, tras las dos ultimas derrotas frente al Galatasaray (91-80) en Eurocopa y el MoraBanc Andorra (89-73) en Liga, recibe mañana al RETAbet Bilbao Basket (20:30 horas), que no gana en Málaga desde hace siete años, con la intención de enderezar el rumbo en su juego y cambiar la mala racha de resultados.

El conjunto bilbaíno, después de un periplo una temporada por la Liga LEB Oro, sólo ha ganado en cuatro ocasiones en el Martín Carpena desde 2004, cuando se enfrentaron por primera vez.

El equipo malagueño volvió a mostrar su irregularidad en los dos partidos en los que cayó derrotado y regresa a su feudo, donde solamente ha perdido sendos encuentros ante el Iberostar Tenerife (80-88) y Movistar Estudiantes (62-67) en la competición doméstica, pero se mantiene invicto en el torneo europeo.


El RETAbet Bilbao Basket llega a la ciudad costasoleña con un triunfo más que el Unicaja, cinco, y tras ganar en la pasada jornada de la Liga Endesa al Real Madrid (82-81) como local, aunque a domicilio baja sus prestaciones al haber ganado sólo un partido de los cuatro que ha disputado.

El Unicaja necesita la victoria para no descolgarse de los ocho primeros puestos, ya que ahora es duodécimo a un triunfo del Divina Seguros Joventut, octavo, y del Iberostar Tenerife, cuarto.

Los seguidores cajistas están molestos por los últimos resultados y el juego mostrado tanto en Andorra, donde fue vapuleado; y en Estambul, donde estuvo 15 minutos sin anotar un tiro de campo.

El técnico del Unicaja, Luis Casimiro, cuenta con todos los jugadores para el enfrentamiento, que será dirigido por los colegiados Calatrava, Rodríguez y Sánchez Cutillas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Utiliza la tarjeta de un familiar para estafarle más de 2.000 euros
chevron_right
La Audiencia ratifica la prisión provisional del novio de Dana Leonte