Actualizado: 17:56 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Desmantelan una vivienda con 96 plantas de marihuana en Málaga

Los dos detenidos habían instalado en dos habitaciones de la casa invernaderos perfectamente organizados y acondicionados para el cultivo

  • Marihuana en un piso en la barriada de El Palo de Málaga.
  • Los agentes descubrieron a través de una llamada anónima la existencia de una plantación ilegal de marihuana

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos cultivos con 96 plantas de marihuana en un piso de un edificio del barrio malagueño de El Palo. Han sido arrestados los responsables de los cultivos, dos hombres, de 60 y 36 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Los agentes descubrieron a través de una llamada anónima la existencia de una plantación ilegal de marihuana en una vivienda de la capital, según ha informado este martes la Policía en un comunicado.

Tras realizar las primeras comprobaciones, se constató un fuerte ruido de extractores, motores y máquinas de aire acondicionado en constante funcionamiento, además de un fuerte olor a marihuana.


Los arrestados, con numerosos antecedentes por delitos contra la salud publica, habían instalado en dos habitaciones de la vivienda invernaderos perfectamente organizados y acondicionados para el cultivo de marihuana, y para ello utilizaban de manera fraudulenta la instalación eléctrica de la red principal.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Confirman la condena a un guardia civil por accidente mortal en 2017
chevron_right
Detenido un fugitivo reclamado por Francia por tráfico de drogas