Actualizado: 19:27 CET
Martes, 10/12/2019

Málaga

El novio de Dana evita el suicidio del parricida de Puerto de la Torre

Alertó que su compañero en la cárcel, el hombre detenido por presuntamente matar a su madre en la barriada de Málaga, pretendía quitarse la vida

  • Prisión de Alhaurín.
  • Los funcionarios encontraron al presunto parricida con una sábana rota todavía anudada al cuello, llorando y sentado en la cama

El novio de la joven Dana Leonte, desaparecida desde junio en la localidad malagueña de Arenas, ha alertado a los servicios penitenciarios de lo que a priori parecía un intento de suicidio de su compañero en la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga), el hombre detenido por presuntamente acabar con la vida de su madre en la barriada de Puerto de la Torre de la capital.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes penitenciarias, precisando que, según la investigación abierta, se trató más de una llamada de atención que de un intento real de suicidio. El supuesto parricida se encuentra en el módulo de enfermería desde que sucedieron los hechos el pasado 5 de septiembre.

Este pasado domingo sobre las 16.30 horas los funcionarios escucharon gritos que procedían de la zona alta del módulo. La persona que los llamaba y aporreaba la puerta de la celda no era otro que el novio de Dana, según la información que ha adelantado el Diario 'Sur',

Cuando los funcionarios franquearon la puerta, encontraron al presunto parricida con una sábana rota todavía anudada al cuello, llorando y sentado en la cama. Manifestó que quería quitarse la vida y, según fuentes cercanas al caso, fue su compañero de celda, el novio de Dana, quien se lo impidió, señala el rotativo.

El novio de Dana está en prisión provisional desde el sábado 28 de septiembre investigado por un presunto delito de homicidio, después de que fuera detenido en relación con la desaparición de su pareja y de que se encontrara un fémur de la mujer en el campo a unos kilómetros de la vivienda familiar.

Por su parte, el hombre detenido por presuntamente acabar con la vida de su madre está en la cárcel desde el pasado 7 de septiembre cuando el juzgado decretó su ingreso en prisión provisional por un delito de homicidio tras supuestamente haber disparado con una escopeta contra su progenitora en plena calle.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenidos por seis robos con fuerza en casas de zonas poco transitadas
chevron_right
El dueño de la finca donde murió Julen se declara insolvente