Actualizado: 20:57 CET
Sábado, 19/09/2020

Málaga

Un punto en La Romareda para el Málaga CF (2-2)

El equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo ha empatado este jueves ante el conjunto de Víctor Fernández en la novena jornada liguera en Segunda.

  • Real Zaragoza vs Málaga CF.
  • Hasta en dos ocasiones se adelantaron los malaguistas en el electrónico
  • Armando Sadiku, Luis Suárez, David Lombán y Raúl Guti, los cuatro goleadores del partido
  • Los blanquiazules, con un total de 8 puntos, siguen estando en la parte baja de la clasificación

El Málaga CF empató este jueves por 2-1 ante el Real Zaragoza en la novena jornada de liga en Segunda División. De color de rosa, como su equipación, comenzó el equipo malaguista en La Romareda, donde en tan solo tres minutos metió el primer gol. Bien posicionado desde el saque inicial llegó por la banda derecha, Ismael Casas se sacó un buen centro hacia atrás que llegó a Armando Sadiku, quien remató con la derecha junto al palo izquierdo para hacer subir el primer  tanto en el marcador visitante.

Un minuto después fue el turno del conjunto local que estrelló el esférico en el poste derecho de Munir. Fue Giorgi Papunashvili quien caracoleó desde el lado derecho del interior del área para golpear la pelota en el palo. Con la ventaja blanquiazul, las fuerzas se equilibraron sobre el césped.

El Málaga se atrincheró para impedir el empate local y asustaba a la contra con algunas rápidas salidas que no llegaban a tener peligro. Luis Suárez, tras una asistencia de Julián Delmás, chutó con la izquierda desde fuera del área pero envío por alto el esférico en el minuto 17.

De falta también lo intentó el Zaragoza cuyo dominio aumentaba junto al paso de los minutos aunque los jugadores malagueños replegaban con velocidad y criterio.

Había que administrar una temprana ventaja y los de Víctor Sánchez lo tenían claro. Sadiku, en el 27’, envió con la izquierda el esférico muy cerca del palo derecho que se marchó ligeramente desviado, tocando el lateral de la red. Unos minutos después llegó por partida doble la oportunidad local y Lombán salvó al conjunto malagueño en la misma línea de gol, despejando con algo de suerte.

Fue en los instantes anteriores al descanso cuando logró las tablas el Zaragoza por medio de Luis Suárez, que cruzó el esférico desde la derecha, sin que Munir llegara, para poner el 1-1, en el 41’.

El partido se reanudó de la misma forma que acabó la primera parte: el Zaragoza cercó al conjunto malagueño, imponiendo un ritmo más alto a la circulación de balón. El Málaga intentaba salir con velocidad al contraataque pero sin ninguna finalización con peligro hasta el 54’: Adrián González no pudo rematar el córner y el balón se paseó ante la meta local.

Un paso hacia delante dieron los malaguistas en la presión. Se equilibró el dominio entre ambas escuadras y hubo mayor presencia rosada en el área zaragozana. Los calambres adelantaron los cambios de Víctor Sánchez que intentaban ponerse por delante; contrarrestó el Zaragoza. Se salpicaron ocasiones con gol malaguista anulado por falta previa.

La locura se desató en el 88’. De un preciso cabezazo de Lombán llegó el segundo tanto local. No tardó ni un minuto en empatar de nuevo el Zaragoza con un centro al área de Álex Blanco que remató Guti. Por tanto, reparto de puntos y el Málaga sigue sin ganar.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Lágrimas y Favores recorrerá su feligresía en su tradicional rosario
chevron_right
Una mujer hospitalizada y 7 atendidos al inhalar humo en un fuego