Actualizado: 20:10 CET
Martes, 19/11/2019

Málaga

Herido un hombre que cayó desde un muro en una playa de Nerja

La llamada de un testigo informaba de la caída de un varón desde un muro ubicado entre la playa y la cuesta del Balcón de Europa

  • Playa de Nerja.

Un hombre ha resultado herido en la noche de este jueves al precipitarse de una altura de unos cinco metros desde un muro en la playa de El Salón de Nerja (Málaga).

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, los hechos se produjeron sobre las 00,40 horas, cuando recibió la llamada de un testigo que informaba de la caída de un varón desde un muro ubicado entre la playa y la cuesta del Balcón de Europa.

Ante esta situación, el centro coordinador dio el aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local para atender a la víctima de 37 años cuya identidad no ha sido facilitada.

De su lado, fuentes sanitarias han confirmado al citado centro del traslado de este hombre al hospital de la Axarquía, mientras que los efectivos policiales han indicado que el accidentado se precipitó desde una altura aproximada de cinco metros y que cayó encima de una mesa.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El pívot Elegar considera "un desafío" jugar en la Liga Endesa
chevron_right
Ayuntamiento de Estepona, acusación particular en el caso del incendio