Actualizado: 22:06 CET
Lunes, 21/10/2019

Málaga

Sole López y Estela Doiro, con las 'Guerreras'

Las dos jugadores del Rincón Fertilidad Málaga es incorporan a la concentración en Barcelona de la selección española femenina de balonmano.

  • Sole López y Estela Doiro.
  • Ambas jugadoras han sido llamadas por Carlos Viver
  • España se prepara para el Mundial de Japón de noviembre

Las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga Sole López y Estela Doiro se han incorporado este martes a la concentración programada por la selección española de balonmano dentro del marco de actividades de ‘Objetivo 2021’, que en esta ocasión se va a llevar a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés en Barcelona.

Tanto la capitana del equipo malagueño como uno de los recientes fichajes han sido llamadas por el seleccionador Carlos Viver en una de las últimas concentraciones que se realizarán antes de conocer el listado de jugadoras que acudirán al Mundial que se disputa en Japón a finales de noviembre.

Sole es una habitual entre las ‘Guerreras’ en los últimos meses, habiendo estado presente en el europeo del pasado diciembre así como en la eliminatoria de clasificación del mundial ante Islandia, mientras que Estela Doiro ya sabe lo que es estar presente en algunas de estas concentraciones.

Ambas trabajarán en dobles sesiones durante una semana, volviendo a Málaga el martes, 30 de julio, justo para incorporarse al arranque de la pretemporada del Rincón Fertilidad Málaga.

Rocío Campigli, en los Juegos Panamericanos

Otra jugadora del equipo malagueño que se encuentra en estos momentos con su selección es la pivote Rocío Campigli, que está a punto de comenzar a disputar con Argentina los Juegos Panamericanos 2019, que tendrán lugar en la capital de Perú, Lima.


Su competición arranca este miércoles (ya madrugada del jueves en España) y en la primera fase deberá enfrentarse a Estados Unidos, Perú y República Dominicana.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Málaga disputará el amistoso con el Córdoba en Coín
chevron_right
Torrox reactiva servicio para impedir reserva de sitio en la playa