Actualizado: 10:03 CET
Jueves, 19/09/2019

Málaga

Infoca estabiliza el incendio en Mijas y actúa en otro urbano

Intervienen, con bomberos de Fuengirola, en otro incendio en zona urbana también en término municipal de Mijas, en concreto en Las Lagunas

  • Incendio en Mijas.
  • Se encuentran en la zona siete bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente y dos helicópteros

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) ha informado de que el incendio declarado en la tarde de este domingo en Mijas (Málaga) se encuentra ya estabilizado. Además, actúa en otro urbano en la misma localidad.

Según han indicado desde el Plan Infoca, el fuego declarado sobre las 16.10 horas se trata de un incendio interfaz urbano-forestal que se ha iniciado en la zona de la Cala Hills de dicha localidad, y no en el paraje Entrerríos.

Hasta zona se han desplazado 38 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones y un agente de medio ambiente; al tiempo que se han desplegado una autobomba y dos helicópteros de transporte y extinción. Participan también bomberos de Mijas.

Por otro lado, Infoca también interviene, con bomberos de Fuengirola, en otro incendio en zona urbana también en término municipal de Mijas, en concreto en Las Lagunas. Se encuentran en la zona siete bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente y dos helicópteros de transporte y extinción.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Teatro Romano de Málaga recibe en cuatro meses 125.131 visitantes
chevron_right
Pasajeros del AVE Málaga-Madrid, transbordados a otro tren por avería