Málaga

Carlos Conde será viceportavoz del PP en Ayuntamiento de Málaga

Jacobo Florido ocupará el cargo de secretario del grupo municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • De derecha a izquierda, SIles, De la Torre y Conde. -
  • Se unen a Elisa Pérez de Siles, nueva portavoz de los 'populares' en el Consistorio

El nuevo mandato iniciado este pasado sábado con la constitución de la Corporación de Málaga capital, liderada por el 'popular' Francisco de la Torre, conlleva una remodelación de la estructura del Grupo del PP en el Ayuntamiento, en el que se ha situado a Elisa Pérez de Siles como nueva portavoz, tal y como ejerció en el pleno de investidura; Carlos Conde, al que sustituye, será el viceportavoz y el concejal Jacobo Florido estará al frente de la Secretaría del grupo.

Estos tres concejales tienen también responsabilidades orgánicas. Pérez de Siles es la vicesecretaria de Málaga capital de la formación provincial, mientras que Conde es vicesecretario de Política Económica, Institucional y Sectores Productivos, además de haber marcado la estrategia y la acción política en las pasadas elecciones municipales como coordinador de campaña. Por su parte, Florido es el actual vicesecretario de Estrategia Electoral del PP malagueño.

Desde el PP de Málaga han destacado en un comunicado la trayectoria y el trabajo realizado en la capital durante los últimos años, abogando por una "nueva etapa" en la que "el diálogo y el consenso serán la hoja de ruta de los dirigentes 'populares' con el objetivo de seguir transformando la ciudad".

Estos nombramientos son algunos de los que se van conociendo tras la constitución de la Corporación en la Casona del Parque. A Pérez de Siles y Noelia Losada, portavoz de Ciudadanos, se le suma que Susana Carillo, número dos en la lista del PP como independiente en las pasadas elecciones, será la portavoz del equipo de gobierno de 'populares' y naranjas. Este lunes, el alcalde, Francisco de la Torre, informará junto a las portavoces del que será el nuevo gobierno local.

Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN