Actualizado: 16:31 CET
Viernes, 18/10/2019

Málaga

De la Torre espera unos resultados "buenos para Europa y para Málaga"

El alcalde de Málaga y candidato del PP a la reelección ha ejercido su derecho al voto animando a la participación a la ciudadanía

  • De la Torre ejerce su derecho a voto.

El alcalde de Málaga y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, ha ejercido su derecho al voto en las elecciones de este domingo animando a la participación a la ciudadanía y confiando en que los resultados de estos comicios sean "buenos para Europa y buenos para Málaga".

Así, tras votar junto a su mujer en el Palacio de la Tinta de Málaga capital, el candidato 'popular' ha dicho a los periodistas que este domingo es "un día importante en la democracia española" y ha esperado que sea una jornada "de mucha normalidad democrática y participación electoral".

Este hecho, ha agregado De la Torre, que ha sido interrumpido por una vecina malagueña que le ha agradecido su trabajo, "será una buena señal de madurez y solidez democrática".

El candidato a la reelección sí ha querido dar "un pequeño consejo para que todos los votos sean válidos" y que la ciudadanía no se confunda al coger la papeleta de las elecciones municipales, de color blanco, con las de las europeas, de azul claro, "demasiado claro".

Después de votar, Francisco de la Torre ha visitado el colegio electoral ubicado en el edificio del antiguo Hospital Noble e iría a desayunar ya que no lo había hecho aún, pese a haber salido a caminar esta mañana.

También ha indicado que acudirá a su despacho en el Ayuntamiento para sacar trabajo pendiente: "No gran cosa pero sí una hora y pico". En este sentido, ha apuntado que seguirá los avances de participación durante la jornada aunque no acudirá a muchos colegios electorales.


De la Torre ha agradecido igualmente el trabajo de los ciudadanos que han sido llamados a estar en las mesas electorales en esta doble jornada electoral en Andalucía, así como a los apoderados de su formación.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Banderas: "¿Se puede agradecer en la vida tener un ataque al corazón?"
chevron_right
Dani Pérez anima a votar para "lograr el cambio en Málaga"