Málaga

Tiburones de Málaga consigue la doble victoria liguera en Chiclana

El equipo malagueño de béisbol ha logrado los dos triunfos en la doble jornada disputada en el Campo Municipal de Béisbol de la localidad gaditana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tiburones de Málaga. -
  • Los costasoleños, primeros de la tabla

El Club de Béisbol Tiburones de Málaga ha ganado ambos encuentro al club Atleticos de chiclana en la sexta jornada de la liga andaluza en un doble enfrentamiento celebrado en el Campo Municipal de Béisbol de la localidad gaditana.

Asimismo, los malagueños ha sumado dos victorias que los sitúan en la primera plaza de la tabla andaluza en esta fase de clasificación de la Primera División de la Liga Nacional de Béisbol.

De este modo, Tiburones ha sumado todos los puntos posibles esta jornada ganando el primer partido por 12-4 y el segundo por 16-3.

En cuanto a los jugadores destacados del primer encuentro, "han sido Isam Issa, Carlos Aguirre, Paulo Vassar y, en el montículo el pitcher, Pedro Belmonte", detalló el club malagueño, quien hizo hincapié en que "en el segundo partido, además de los ya nombrados, también hicieron un buen papel: "Erick Rubio y German Vargas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN