Actualizado: 23:02 CET
Sábado, 20/04/2019

Málaga

Muere en el hospital una niña de 22 meses tras ahogarse en una piscina

Al parecer, la piscina estaba vallada, aunque la pequeña accedió para intentar coger una muñeca que se le había caído y se precipitó en ella

  • Hospital en Málaga.
  • La menor, que entró en muerte cerebral, fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde ingresó directamente en la UCI

Una niña de unos 22 meses ha fallecido por ahogamiento tras haber caído este pasado domingo a una piscina. La menor murió este pasado lunes en el hospital, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Así, según ha adelantado 'Málaga Hoy' este jueves, al parecer, la piscina estaba vallada, aunque la pequeña accedió para intentar coger una muñeca que se le había caído y se precipitó, momento en el que llamaron a los servicios sanitarios.

La menor, que entró en muerte cerebral, fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde ingresó directamente en la Unidad de Cuidados Intensivos y falleció el pasado lunes. Según el diario, la autopsia confirmó que la pequeña había fallecido como consecuencia del ahogamiento.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Incautan 231 plantas de marihuana y útiles de cultivo en una casa
chevron_right
Arrestados por estafar 24.000 euros en venta de vehículos por internet

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.