Málaga

Muñiz dice que es "un golpe duro" pero que no tiran la toalla

El entrenador del Málaga CF analiza la importante derrota ante el Granada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El entrenador del Málaga, Juan Ramón López Muñiz, calificó como "un golpe duro" la derrota sufrida este sábado por su equipo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada (1-0) pero dijo que no van a tirar la toalla en su pelea por el ascenso directo porque quedan "muchos partidos y muchos puntos".

"El Granada entró bien, nos generaron peligro y aprovecharon una ocasión. Después fue un partido muy equilibrado que se rompe con la expulsión -N'Diaye- , pero peleamos por empatar y tuvimos nuestras ocasiones", dijo en la rueda de prensa sobre el partido el entrenador del Málaga.

Muñiz defendió a sus jugadores porque su equipo puso "todo lo que tenía que poner en el terreno de juego ante un muy buen equipo" pero lamentó que "los pequeños detalles" no les están favoreciendo y eso "en partidos tan igualados hace que se vayan los puntos".

"No tiramos la toalla, quedan muchos partidos y muchos puntos. Vamos a trabajar hasta el último día con la máxima ilusión", añadió el entrenador, quien cree que los aficionados de su equipo desplazados a Granada -unos dos mil- se marcharon "decepcionados por el resultado pero orgullosos por cómo compite el equipo".

"Todavía no se ha perdido nada y nadie nos va a poner una losa encima. Es un golpe duro porque perdemos ante un rival directo pero seguiremos trabajando", sentenció. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN